jueves, 1 de octubre de 2009

Escuchar tangos para recordar

Decime Buenos Aires porque no me devolves las esperanzas y las ilusiones, porque me tengo que ir y dejar este pedacito de suelo tanguero que es mío por derecho propio y por haber nacido aquí?en Buenos Aires , donde nacio el tango y la milonga, Lo miro, que puedo contestarle si las esperanzas y las ilusiones están escondidas en los rincones de mi alma tanguera que esta en cada esquina y que ellos no pueden alcanzar porque no los dejan , entonces se van yo siempre les digo “ vos te crees que el mango lo vas encontrar allá mas fácil que acá?! Y se van igual con el deseo de VOLVER alguna vez porque su BUENOS AIRES QUERIDO esta en el alma y allí se queda, muchos vuelven con la frente marchita otros hacen su familia y viven mejor pero las madres nos quedamos sin los hijos y ellos son mis hijos del corazón, que no quisiera que se fueran como LA BRISA de verano y no vuelvan.
LA COPA DEL OLVIDO se queda en la mesa y los recuerdos se van vaciando en cada una de las servilletas mustias que la noche olvido en la mesa del café.
Y el ultimo recurso que nos queda es escuchar un tango o una milonga , para volver a recordad aquellos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario