jueves, 1 de octubre de 2009

Ciudad de Tango

Vine de visita y a mi me gusta mirarme desde el obelisco donde tengo mi corazón porque desde allí veo a MI CIUDAD Y MI GENTE ( como en el tango )y muchas veces me encuentro con porteños de Buenos Aires y les hablo de tango , ellos creen que yo soy MALENA ( la del Tango )porque estoy a veces triste y otra me visto de negro pero no, de ninguna manera, tal vez tenga el alma de ella porque canto el tango como ella lo hacia y lloro por los amores perdidos por el DESENCUENTRO de los seres que alguna vez se amaron. Y saben lo que mas rabia me da? Que el porteño mira sin ver y oye sin escuchar por eso se pasa la vida buscando utopías y viviendo de ilusiones que nunca se alcanzan.
Muchas veces me dicen “dame algo ciudad querida” y que les puedo dar que ellos no consigan de alguna manera, como ese galán maduro, de pelo canoso que esta sentado en la mesa de un café de la calle tanguera y de tango Corrientes escribiendo eternos poemas tangueros desde que juntos tomaron EL ULTIMO CAFÉ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario